En 1993, con el nombramiento del primer Vicerrector para el Campus de Huesca, se creó la Unidad
Administrativa (inicialmente unida a la antigua Escuela Universitaria de Empresariales) para dar
soporte administrativo de servicios al Campus de Huesca constituido, por aquel entonces, por 4
centros universitarios y un Colegio Mayor.
En 1999 la Unidad Administrativa y de Servicios del Campus de Huesca toma identidad propia
ampliando los servicios que presta a la comunidad universitaria del Campus oscense.
En la Unidad Administrativa y de Servicios del Vicerrectorado de Huesca se ubican los servicios
comunes del campus de Huesca orientados a los distintos grupos de interés (PAS PDI, estudiantes
universitarios, de bachiller, de la experiencia y al público en general).
Actualmente esta unidad tiene las siguientes áreas:
-Área de Administración
-Área de Relaciones internacionales en el Campus
-Área de Conserjería y distribución y reparto
-Área de Servicios:
-Actividades culturales y comunicación
-Actividades deportivas
-Instalaciones deportivas.
-Mantenimiento en el Campus
-SICUZ en el Campus
-Medios audiovisuales
Estas áreas tienen la tarea de dar soporte administrativo, técnico y de asistencia a los miembros de
la comunidad universitaria del Campus de Huesca, así como atender a los usuarios externos que requieran
de nuestros servicios.